sábado, 3 de enero de 2009

AÑO 2009

10 comentarios:

Lucia Haristoy dijo...

y toda la gente de la feria..donde estan sus comentarios?

Carla Mahnke. dijo...

Siiii la feria es lo mjeorr
porfa cuando hagan otars cosas aviseennn

:)

Anónimo dijo...

La feria es todos los domingo?? aún sigue?? ... yo quiero ir a vender unas ropitas bonitas ^^

Anónimo dijo...

si, es todos los domingos

Anónimo dijo...

Hola a todos
quiero saber como hacerlo para participar e la feria y vender cosas, se paga por el puesto ???? algun otro requisito????
Saludos y suerte

Anónimo dijo...

y ahora esta la feria...quiero ir a veder =O

CRdoctor dijo...

hohoho que bueno que esten! mañana yo caxo que me paso..hay que aprovechar que no llueve (tanto)
chiau

Anónimo dijo...

Me encantan tus dibujos...es mas. Soy musico y la imagen que le diste a la feria de las pulgas me identifico mucho. Como puedo contactarme contigo, para ver la posibilidad de trabajar juntas?
Mis respetos y saludos
CarmenGloria
carmina-03@hotmail.com

Anónimo dijo...

no hay requisito alguno ni permiso tampoco =P

Negrita dijo...

hola mi nombre es carolina y me gustaria participar en la venta de cosas, tengo muchos cachureos y ya no se que hacer con ellos. Como dicen por ahi, la basura de unos es el tesoro de otras....
Como debo hacerlo, es todos los domingos? tengo que llegar no mas e intalarme? a que hora comienza?
saludos
ah, muy lindo los afiches!