Mucho solcito, arta gente, siempre muchos ciclistas vitriniando los puestesitos, que cada vez son mas y mas diversos y ya hay caseritos de la feria que van todos los domingos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Feria libre de las pulgas en concepción desde el 17 de agosto del 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario