Feria libre de las pulgas en concepción desde el 17 de agosto del 2008
Cuarta feria libre de las pulgas, no pudo ir quien saca las fotitos por eso no las hay, pero estuvo llenísima y con un sol radiante.
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario